_base jump

Quedan a lo sumo 4 días mal contados para que llegue de nuevo esa témpora de árduo trabajo, por llamarlo de alguna manera, y dificil consistencia emocional.

No se si el hecho de que elementos opuestos en mi escala de valores coincidan tiene algún significado más allá del simple y llano “hacer lo que más me tire en ese momento”

Una prueba de elección o algo así, pero tengo claro que estudiar estudiaré, y tocar puede que no toque, con lo cual, evidentemente, yo me quedo con lo segundo. Es cuestión de prioridades, evidentemente, y es cuestión de la única oportunidad que tenemos de hacer algo por primera vez, como creo recordar que ya he mencionado en otras ocasiones.

Es esta falsa sensación de ociosidad, este devenir de “posibles finales imaginados”, lo que me tiene embobado contínuamente, me olvido de las cosas, porque tengo 10000 cosas que recordar. Esta mañana he detonado C4 en mi cabeza, y he observado atónito que han desaparecido todas mis elucubraciones en curso. Interesante, cuanto menos. Y alentador, saber que aunque sea pensando en gilipolleces puedo despejarme un rato. O al menos librarme de lo efímero, pero permanente. Es lo que tiene no dejar de pensar.

Habrá gente que me enseñe modales, y yo quizá me moleste en enseñarles silencio y rabia contenida. Habrá gente que me enseñe verdades, y yo quizá me moleste en demostrarles que no siempre se lleva razón, y que obcecarse deriva en cometer errores. Habrá gente que me enseñe que es más capaz por tener más edad, y yo quizá les muestre que todo es polvo y todo es pasajero, y tiende a acabar.

Hay gente que valora más un billete que la adrenalina. Me cuesta entenderlo. Mucho.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s