_producto

Salgo a la red. ¿ Qué está pasando ?

Gracias a toda esa gente cuya forma de actuación consiste en dejar que todo siga su curso. Gracias por hacerme despertar a tiempo. Gracias por convertirme en lo que soy ahora, gracias por empujarme a pensar noche tras noche qué merece la pena, y qué es lo que pasa.

Gracias por hacerme entrar en razón, y darme cuenta de que sois vosotros los que estais en el error, en el error de que todo vuelva a su cauce, en el error de seguir siempre igual, seguir siendo lo mismo, huyendo en cuanto la cosa se pone fea. Gracias por engañarme todo este tiempo, por hacerme despertar de mi absurdo letargo de confianza plena y palabras que se dicen fácil debajo de un puente o por internet, porque si miramos en la misma dirección y sentido, entonces no nos estamos viendo las caras.

Gracias por todos esos momentos de mierda que por algún motivo pensé que sirvieron de algo. Leo líneas por ahí, qu me hacen comprobar lo débil que es la gente, y lo falsa, y lo simple, y lo vulgar, y toda esa puta manía de tapar nuestro cuerpo con lo que sea con tal de que no se nos vea.

Gracias, de todo corazón.
Porque no soy como vosotros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s