Cuando reaccionas así… ¿ porqué es ? ¿ por discrepancia real ? ¿ o por envidia ?
Puedo entender. Y puedo respetar. Pero me choca, cuanto menos, que a día de hoy, y estando curados en espanto como estamos, todavía los detalles más insignificantes que al menos para mí hace tiempo dejaron de tener un significado más allá del etimológico, causen este tipo de reacciones. Y me sorprende, cómo la gente es egoísta sin darse cuenta. Y como es cerrada de mente, y no se entera.
Es sencillo: manifiestas tu envidia por medio del desacuerdo. Y no porque sea así siempre, si no porque es así aquí y ahora.
El afán irrefrenable de hacer ver a todo el mundo el enorme error en el que estoy sumido, el grado de enagenación mental que padezco, me indica que no se trata únicamente de un desacuerdo puntual, si no que ha tocado la fibra, y te lo llevas al terreno personal. También, el hecho de que todos los argumentos que usas se caigan por su propio peso.
Recuerdo otras veces en las que cada parte argumentaba su postura. Y al final todo derivaba en un respeto, quizá inconforme, pero respeto. Ahora no, al menos esta vez. Lloro por no reir.