_causaEfecto

Cuando reaccionas así… ¿ porqué es ? ¿ por discrepancia real ? ¿ o por envidia ?

Puedo entender. Y puedo respetar. Pero me choca, cuanto menos, que a día de hoy, y estando curados en espanto como estamos, todavía los detalles más insignificantes que al menos para mí hace tiempo dejaron de tener un significado más allá del etimológico, causen este tipo de reacciones. Y me sorprende, cómo la gente es egoísta sin darse cuenta. Y como es cerrada de mente, y no se entera.

Es sencillo: manifiestas tu envidia por medio del desacuerdo. Y no porque sea así siempre, si no porque es así aquí y ahora.

El afán irrefrenable de hacer ver a todo el mundo el enorme error en el que estoy sumido, el grado de enagenación mental que padezco, me indica que no se trata únicamente de un desacuerdo puntual, si no que ha tocado la fibra, y te lo llevas al terreno personal. También, el hecho de que todos los argumentos que usas se caigan por su propio peso.

Recuerdo otras veces en las que cada parte argumentaba su postura. Y al final todo derivaba en un respeto, quizá inconforme, pero respeto. Ahora no, al menos esta vez. Lloro por no reir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s