_Vermillion

A veces pienso en ajustarme a la cabeza los auriculares, lanzar Drum ‘n Bass de ritmos frenéticos a todo volumen, y correr hacia la gente esquivándola.

Parece, si pensamos en el momento, que el tiempo pasa lento. Pero… ayer fué nochevieja, con toda su carga emocional, y ya estamos en Marzo. ¿ Otra vez lo mismo ? Siempre se me escapan los dias. Estar sentado viéndolos pasar o exprimirlos, es lo que se debe decidir.

A veces pienso en ponerme tapones de Ensayo, y plantarme en medio de la acera mirando a la nada.

La gente que pasa rozándome a una velocidad vertiginosa, para luego llegar a casa y tumbarse durante horas engullendo imagenes lobotomizantes, tiene prisa para nada. La gente que me pasa aún más rápido, parece que riéndose de esta primera gente. Y la gente como yo, que espera a Nada.

Al fin y al cabo pretender convertir mi vida en fragmentos de videoclip, es algo carente de contenido ya que volveré a casa, y despertaré. Y es que siempre es deseable quedarse con el buen sabor de boca, pero desgraciadamente el metro acaba a las 11 y antes hay que volver.

Ellos se limitarán a mirar, y a hacer algún comentario, pero definitivamente, No, no todos tenemos “esas pequeñas cosas”.
Me prometo estas cosas. Sólo porque sé que las cumpliré.

Advertisements

One thought on “_Vermillion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s