A veces pienso en ajustarme a la cabeza los auriculares, lanzar Drum ‘n Bass de ritmos frenéticos a todo volumen, y correr hacia la gente esquivándola.
Parece, si pensamos en el momento, que el tiempo pasa lento. Pero… ayer fué nochevieja, con toda su carga emocional, y ya estamos en Marzo. ¿ Otra vez lo mismo ? Siempre se me escapan los dias. Estar sentado viéndolos pasar o exprimirlos, es lo que se debe decidir.
A veces pienso en ponerme tapones de Ensayo, y plantarme en medio de la acera mirando a la nada.
La gente que pasa rozándome a una velocidad vertiginosa, para luego llegar a casa y tumbarse durante horas engullendo imagenes lobotomizantes, tiene prisa para nada. La gente que me pasa aún más rápido, parece que riéndose de esta primera gente. Y la gente como yo, que espera a Nada.
Al fin y al cabo pretender convertir mi vida en fragmentos de videoclip, es algo carente de contenido ya que volveré a casa, y despertaré. Y es que siempre es deseable quedarse con el buen sabor de boca, pero desgraciadamente el metro acaba a las 11 y antes hay que volver.
Ellos se limitarán a mirar, y a hacer algún comentario, pero definitivamente, No, no todos tenemos “esas pequeñas cosas”.
Me prometo estas cosas. Sólo porque sé que las cumpliré.
Pues si la verdad es que como pasa el tiempo, sin que nos demos cuenta pronto estamos en verano.