_Atados al recuerdo

Me da un poco de lástima, pero en fin, no estamos aquí para andar con remilgos ni con permisiones intolerables. Yo soy como soy y tú sabes como soy. Y sabes que así no.

Realmente… te confesaré algo. Yo me he sentido como tú. He hecho lo mismo que tu. Querer tanto a alguien que llegue a odiarla porque no entendía, como era posible demostrar a alguien tan abrumadora ola de sentimientos, de colmar de bendiciones, de me enfado pero me jodo… y no recibir Nada a cambio. Por eso te entiendo. Perfectamente. En la forma, y en todo este tiempo que la cosa sigue igual.

Pero, repito. Me conoces. Pero por lo visto, tras tanto tiempo, me sorprendo tecleando – ¡ mira ! – igual resulta que no me llegaste a ver del todo. Igual resulta que mañana te das cuenta de cosas y dices: joder, como fuí tan estúpido… y te ríes. Y en un futuro… todo es posible en un futuro, porque jugamos con nuestras oportunidades de elección para orientarlo hacia lo que nos gustaría. Pero ¿ esto ? No hombre no… miedo me da que hables, que me hundas en la más honda miseria para luego llegar a casa y ponerte a llorar. Y lo se, amigo, porque yo también he llorado sobre las barbaridades que hacía unos momentos acababa de vomitar sobre hojas de papel en blanco destrozando rotuladores Edding de color negro permanente.

Así que… intenta verlo del modo que mejor te haga sentir… pero a mi, no me metas. Muchas veces, aunque pidamos ayuda o colaboración… solo nos podemos ayudar a nosotros mismos. Y todo lo demás es un simple escaqueo de la dieta o del tratamiento, para meternos una dosis de droga a escondidas, y prepararnos mientras dure el efecto para el consecuente bajón.

Tanto amor desperdigado por el suelo…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s