_El receso es mentira 2

4 de septiembre

He estado 3 días seguidos durmiendo unas 3 horas cada “noche”. Cuando decimos que hay que hacer una cena de despedida, una borrachera de despedida, un Hold’em de despedida, lo hacemos, pero lo hacemos en días diferentes con lo cual la cosa se prolonga y se complica de forma inexplicable.

Finalmente, no tenía demasiado sentido irse a la cama sin ver amanecer una última vez más, y mucho menos dejando media botella de vino por ahí danzando, o una lata de cerveza huérfana en la nevera. Es que no se va a aprovechar. Mejor cantar un poco mientras amanece y acabamos la bebida y se nos escapa entre los dedos Bilbao y nuestra propia existencia.

En estos días he aprendido muchas cosas, sobre todo cosas sobre mí que no quería ver. Después de esto, lo que necesito es paciencia. Oh, Señor. Paciencia, por favor. No tengo paciencia. NADA de paciencia. Maldita generación del videoclip, necesito aprender a esperar.

Esperar lo que merece la pena. A distinguirlo, por fin he aprendido.

Despedidas.

Me gustaría decir eso de “esto es un hasta luego”, pero eso sólo es cierto si hablo sobre mí y sobre nadie más. Nadie sabe si va a volver de este viaje. Nadie sabe lo que hay por ahí que merezca la pena una despedida y paciencia. Mucha paciencia.

Paciencia. Todo llega.

Hoy estoy cerca de Bricklane y no se si tengo internet. Supongo que tendré que pasar el día en la facultad hablando con burócratas odiosos con el fin de tener todo cerrado y que no haya problemas de ningún tipo ni sorpresas. Después quedaré, supongo, con M. en algún lugar para tomar un café aguado y charlar. Eso si todo va sobre lo previsto. Nunca sale todo según lo previsto. Por eso sigue teniendo gracia planificar las cosas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s