_Dos (parte 2 de 7)

Han cambiado cosas.

Algunas, para mal. Otras para una tercera opción lateral no definida entre la bondad y la maldad. Otras para bien, supongo, sí. Otras para bien.

Estos cambios generan pérdidas y ganancias, y como muchos sabréis, el balance final NUNCA cuadra. Al menos no a corto plazo. Pero… claro, quién está pensando en dentro de 5 años, o 5 meses, o 5 minutos. No en cosas concretas, si no en general.

Mucho se va a perder en el camino.

Advertisements

3 thoughts on “_Dos (parte 2 de 7)

  1. Y dentro de X, verás lo que has ganado en él. Nadie piensa en los futuros próximos o lejanos, aunque éstos son los principales para frustrar las acciones presentes.

  2. Sinceramente, no veía el momento de tener una razón, por muy estúpida que fuera, para considerar que he vuelto a empezar. Pensar en el futuro sólo da dolores de cabeza y miedo, bastante miedo. Pero al menos es mejor que estar mirando atrás continuamente.

  3. ¿Tengo que pensar que eso de 5 años, 5 meses o 5 minutos es pura casualidad? Ahora mismo podria firmar más de un papel por acabar con un par de 5.0 en el historial, pero supongo que la corrupción no existe por estos lares.
    ¿Mirar al pasado? ¿Pensar en el futuro? Creo que nada de eso me va servir. ¿Aprender de los errores? Pienso que más de unos tropieza más de una vez con la misma piedra, incluso a veces se puede apreciar un pequeño bucle_infinito. ¿Cómo salir de él? ¿Verdaderamente quiere/puede salir?
    Dentro de 5 años nos reiremos de la crisis del 2008, del sistema capitalista, los viernes por la tarde y de los domingos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s