_Meanwhile, back in communist Russia…

Que, aparte de ser el nombre de un grupo que me gusta lo bastante como para dar título a un post cualquiera, me sirve para quedar guay y para informar que no me olvido de Raúl ni 5 minutos.

De todas formas, con este endiablado calor no me apetece en absoluto ni pensar, ni estudiar para la cosa esa del lunes, ni hacer nada que implique el mínimo grado de concentración. Vamos, que soy un vegetal ahogado en sudor, haciendo tiempo hasta la hora en la que beber esté más o menos bien visto.

El asunto es que llevo unos días raros, en los que he decidido que, ya que tengo la oportunidad y la predisposición económico-temporal, voy a intentar viajar lo más posible durante el siguiente año. Si algún degenerado se anima a venir conmigo a donde decida ir, será bienvenido (o no).

Y en otro orden de cosas. Mierda. Por un lado he comprobado que soy capaz de tomar decisiones dormido, lo que nos sitúa, aparte de en un estado de incredulidad, ante la pregunta: ¿Cuántas más veces lo he hecho sin ser consciente? Pero se lo perdono a mi cerebro, por varios motivos. Uno de ellos, es que, meses después, sigue desvelándome detalles que la cognisción que yo “controlo” obvió. Y me doy cuenta de que la gente, tiene serios problemas de personalidad y mentales. Me doy cuenta de que soy de lo más mediocre y normal, eres común e incluso evidente ante el resto, cuando te das cuenta de cosas de estas.

Por supuesto son cosas que en absoluto voy a molestarme en saber si son ciertas, pero… hace encajar todo perfectamente, y muchas veces, lo más simple es lo que es, por lo que no veo por qué no va a ser así. Jodidos tarados, y pensabais que era yo el que tenía un problema. Ja ja. Tiene cojones la cosa.

Si es que… está claro que la ignorancia es felicidad. Pero cuando sabes ya media verdad, es mejor llegar a saber el resto, porque si no vas a ser una especie de Perro del Hortelano alcoholizado para el resto de tu miserable vida.

A medida que crecemos, se crece. Y crecer, como leí hace poco por ahí, es aprender a despedirse. Joder, no podría estar más de acuerdo. Te follaría si me lo dijeras a la cara, seas-quien-seas. Pregúntate porqué ya X no te saluda. Puede que sea porque no quiera, puede que sea (la más probable) que ni siquiera te reconoce. Porqué demonios iba a tener que hacer el esfuerzo por revivir algo que nunca existió.

Es como cuando estas cocido por algún bar, y te cruzas gente de la universidad-colegio-curro, con la que nunca hablas. Me hacen gracia esas situaciones, pero el lunes te voy a ver, y probablemente te ignore. Quizá suene a que estoy hablando mierda, pero en serio, no es necesario ser amigo de todo el mundo, ni saludar a todo el mundo. El cerebro tiene un mecanismo que filtra la sobreinformación ambiental. Intenta no joderlo queriendo ser el chico más popular del instituto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s