_Inciso

Voy a hacer un pequeño alto en la historia de Raúl, porque me apetece escribir sobre otras cosas, qué hostias. Esto no significa que sepa sobre lo que escribir, que nadie piense que voy a exponer un tema ni nada por el estilo.

Ayer, fue un gran día. Más bien una gran noche. No es algo de lo que me enorgullezca especialmente, pero últimamente salgo hasta las mil, porque me lo paso de puta madre, y claro, si estas por ahí, pues por favor mi tabaco y mi copa. Y así nos va. Que salimos a la calle y no somos más que una desgracia humana. Buscando La Siguiente. Es un curioso experimento. No ponerte un puto límite a la hora de hacer ciertas cosas, consigue que todo el buen karma del mundo o como mierdas te guste llamar a la puta casualidad, se reúna en un mismo sitio para dar lugar a situaciones densas.

Esta semana, ha sido cuanto menos, interesante. He conocido a gente cuya existencia hasta ahora se reducía a un texto colgado en internet, y hemos hablado de gilipolleces, y muchas veces de lo mismo sin saberlo hasta que nos dábamos cuenta. Incluso aunque ya no nos acordemos. Jodido tarado, te echaré de menos y lo sabes. 

No se si me lo dijo alguien al oído mientras dormía o si es algo que he llegado a elaborar yo solo, pero la conclusión de la semana es muy básica y muy entendible: Si bebes, hablas más, nace una confianza ficticia desde el culo de la copa hasta tu cerebro. Vale. Si sigues, se va todo a tomar por culo. Y prácticamente es como si un mudo intentara por todos los medios avisar a la chica mona que detrás está el asesino en serie, a punto de atravesarle la carótida con un pica-hielos. Y francamente, no hay nada que me joda más que ser incapaz de hilar, no ya peticiones básicas como “priba”, “cigarro”, “fuego”, “ambulancia”, si no las frases más putamente enrevesadas que estoy formando en mi cerebro, pero que mi boca y aparato respiratorio superior de puto borracho es incapaz de reproducir siquiera parecido. Mierda y más mierda, porque ya que tengo la suerte o la desgracia de pensar 4 veces más rápido cuando bebo, para alguna que otra cosa interesante que se me ocurre soy incapaz de decirla, joder. Y esto es aplicable a todos los espectros y estratos de conversaciones existentes. 

Otra cosa curiosa que me ocurrió el sábado pasado, fué que por primera vez, una idea que estando sobrío me parecía la ostia, a cada trago que daba me parecía más y más mierda, algo imposible, incluso llegué a avergonzarme de ser tan ingenuo como para pensar que una mierda como aquella servía para algo. Joder, vaya fraude. 

Siguiendo el orden de acontecimientos destacables de la semana, diré que el sueño etílico de hoy ha estado basado única y exclusivamente en una persona. Que venga alguien y vea esto, porque no es posible. No tengo la más mínima posibilidad de recuperación, con determinadas cosas soy gilipollas. Pero este no era el caso. Me ha venido a la cabeza un nombre. He evitado a tiempo afortunadamente, que mi cerebro recreara la imagen de esa persona, porque os aseguro, que he estado a punto de vomitar tan sólo por el hecho de visualizar su puto nombre. De hecho ahora mismo, aunque ya esté prácticamente recuperado de ayer, me están dando unas pequeñas nauseas por estar escribiendo esta mierda. Joder, es incomprensible. 

Me hablaban hace un tiempo sobre gente que te va a tocar el timbre a las 2 de la mañana para discutir. Esto es peor, no necesito que venga nadie más, yo solo me mando al puto fondo. Para que quieres enemigos, si puedes pegarte un tiro a ti mismo mientras duermes.

Recuerdo alguna cara y algún que otro teléfono y algún que otro sospechoso mensaje de móvil. Cuando piensas que algo, dentro de las cosas posibles física y empáticamente, va a pasar, y pasa; ¿Porqué pasa?¿Porque iba a pasar, o porque inconscientemente has hecho por que pase? Espero al menos no acordarme de esto cuando estemos follando en el baño de alguna cafetería.

 

Hey, y ya sabes. No te tengo ningún rencor. Si no todo lo contrario. Espero poder decírtelo muy pronto.

 

 

 

Advertisements

One thought on “_Inciso

  1. Suelen decir que el agua es el conductor universal, pero no es verdad, no, ya lo sabes. Últimamente el mundo se derrumba a nuestro alrededor, ya te habrás dado cuenta. Pero siempre quedan cosas por hacer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s