_porque sí

Realmente, no me salía de los huevos escribir. No. No tengo demasiadas ganas, y esto, no es en nigún caso, un buen síntoma. Vale que en parte puede ser porque ha habido más momentos geniales esta semana (probablemente la mayor mentira que he escuchado en todo el puto año), pero más bien es que, sobre la mierda habitual, en vez de cosas bellas ha prevalecido la indiferencia.

Cuando después de creerte las cosas como te las pintan, ves que la gente que debería actuar como tu evade el máximo de responsabilidad y no da palo al agua, pues te paras en seco y dices: menudos hijos de puta que estais hechos. Y les deseas lo peor sin ningún tipo de remordimiento, porque odiar a un parásito inútil y sentirse culpable, es dar un paso hacia atrás en nuestra escala de valores, para volver a cuando nos daban la comida a la boca. Que no somos ni tan jóvenes ni tan ancianos, y todavía vemos 2 en un burro.

La cosa es que estaba yo revisando feeds tras intentar poner un poco de orden en mi puto habitáculo (mission failed) y he visto que Interrupted tenía 3 posts de ayer a hoy. Y lo crea esa persona o no, o lo crea alguien o no, al leer su trabajo encuentro tal simil con algunas de mis derrapadas que casi llego a entender por donde van los tiros. Aunque la verdad es que puedo entender el trabajo que puede suponerle esto a una persona que no le sale de los cojones andarse con volteretas literarias, y prefiere soltar la mierda de golpe sobre el plato. Perfectamente entendible y respetable, pero, llendo al grano, ha sido leer y decir: pues mira tu, que me han entrado ganas de escribir. ¿De què? De nada. Perode algo, porque algo siempre significa.

Entonces, quizá, como preámbulo de lo desconocido, podría volver a profesar la ira despiadada a la que nos inducen ciertas personas de nuestro ambiente lectivo, sensación en absoluto aislada, y puesta en común reiteradas veces en uno de los círculos más selectos de la facultad, a la par de odiado por el afán de alguno de sus miembros por despotricar contra absolutamente todo lo que le rodea.

Y como siguiente evento cronológico, podría quizá dejar de decir gilipoleces. Es duro escribir un post a horario partido. Una jodienda que no te permite lograr una cohesión, si es que algo de lo que escribo guarda algún tipo de conexión con lo inmediatamente anterior o siguiente.

Bah, un post gratuito de medio día del sábado. Como cualquier otro.

Advertisements

One thought on “_porque sí

  1. Me alegra haber sido la que rompiese con tu indiferencia y que por lo menos…tuvieras ganas, porque sí, porque no hacen falta mas razones.

    Hay gilipolleces que algunxs nos hacen sonreir 😉

    :*!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s