Entiendo.
Bueno, no, pero sí. Ya sabes.
Vamos, que eres gilipollas. O al menos, disculpa, pero es lo que alcanzo a vislumbrar desde, quizá, mi no tan privilegiado punto de vista. Vale, que ahora, dejas aquello que ha sido (se supone) tu punto de apoyo, tu meta, y tu soma durante todos estos años, por algo totalmente opuesto. Jo jo, y lo mejor de todo son tus argumentos. Genial. Francamente genial. Así que todos estos años moviendote por donde te movías, escuchando lo que escuchabas, hablando lo que hablabas, y resulta que ahora no es más que pura hipocresía. Pura y desconcertante, etérea y putamente cristalina hipocresía, de la mejor, de la cojonuda.
Fantástico. Guau, pensaba que había visto bastante para mi edad. Qué iluso. Gracias a la gente como tú uno nunca acaba de acostumbrarse a los imbéciles. Cuando parece que has descifrado sus pautas de vida, va uno y se sale del gráfico, se lleva la palma. Además todo queda en casa. Afortunadamente todavía queda quien tiene buen olfato para estas historietas…
Y veamos… para aquellos que se piensan que padezco algún tipo de sordera… no, no estoy sordo. Oigo todo. Gracias.
Seamos sinceros… es evidente que hablo sobre personas o estereotipos más o menos definidos. Pero en absoluto es una generalización. Siempre, siempre, siempre destripo situaciones concretas. Lo digo porque se que tarde o temprano hay gente ociosa que se te lanza al cuello con los piños de par en par, a ver que puede arramplar.
¿Entiendes tu?
No, no entiendo, como nunca xDD de qué cojones hablas?? xD
Evidentemente no puedo esperar que nadie entienda cosas que expongo de manera abstracta.
Pero el lector también debe saber abstenerse de aportar nulidades a los comentarios.
Un saludo, compañero de curro 😉
“Evidentemente no puedo esperar que nadie entienda cosas que expongo de manera abstracta.”
¿Lo abstracto no se entiende? Tus textos son un Kandinsky. ¿Eso significa que no se pueden entender?, o más bien que cada uno los entiende como quiere?
Estoy hoy muy ball-toucher
Hola, pequeño toca cojones.
A mí puedes venirme tú todo gallo con un kandinsky y decirme: esto simboliza tal. o cual. y en efecto, como podrás deducir, con mi exquisita educación te invitaré a irte a tomar por culo.
Mas bien es lo segundo que dices. Puedes tomar el texto para aplicarlo a tus circunstancias. A fin de cuentas eso es lo que trato de hacer. Pero siempre hay una explicación para todo, hasta para la locura mas aberrante.
Un saludo.