_fade to

Entiendo.

Bueno, no, pero sí. Ya sabes.

Vamos, que eres gilipollas. O al menos, disculpa, pero es lo que alcanzo a vislumbrar desde, quizá, mi no tan privilegiado punto de vista. Vale, que ahora, dejas aquello que ha sido (se supone) tu punto de apoyo, tu meta, y tu soma durante todos estos años, por algo totalmente opuesto. Jo jo, y lo mejor de todo son tus argumentos. Genial. Francamente genial. Así que todos estos años moviendote por donde te movías, escuchando lo que escuchabas, hablando lo que hablabas, y resulta que ahora no es más que pura hipocresía. Pura y desconcertante, etérea y putamente cristalina hipocresía, de la mejor, de la cojonuda.

Fantástico. Guau, pensaba que había visto bastante para mi edad. Qué iluso. Gracias a la gente como tú uno nunca acaba de acostumbrarse a los imbéciles. Cuando parece que has descifrado sus pautas de vida, va uno y se sale del gráfico, se lleva la palma. Además todo queda en casa. Afortunadamente todavía queda quien tiene buen olfato para estas historietas…

Y veamos… para aquellos que se piensan que padezco algún tipo de sordera… no, no estoy sordo. Oigo todo. Gracias.

Seamos sinceros… es evidente que hablo sobre personas o estereotipos más o menos definidos. Pero en absoluto es una generalización. Siempre, siempre, siempre destripo situaciones concretas. Lo digo porque se que tarde o temprano hay gente ociosa que se te lanza al cuello con los piños de par en par, a ver que puede arramplar.

¿Entiendes tu?

Advertisements

4 thoughts on “_fade to

  1. Evidentemente no puedo esperar que nadie entienda cosas que expongo de manera abstracta.

    Pero el lector también debe saber abstenerse de aportar nulidades a los comentarios.

    Un saludo, compañero de curro 😉

  2. “Evidentemente no puedo esperar que nadie entienda cosas que expongo de manera abstracta.”

    ¿Lo abstracto no se entiende? Tus textos son un Kandinsky. ¿Eso significa que no se pueden entender?, o más bien que cada uno los entiende como quiere?

    Estoy hoy muy ball-toucher

  3. Hola, pequeño toca cojones.

    A mí puedes venirme tú todo gallo con un kandinsky y decirme: esto simboliza tal. o cual. y en efecto, como podrás deducir, con mi exquisita educación te invitaré a irte a tomar por culo.

    Mas bien es lo segundo que dices. Puedes tomar el texto para aplicarlo a tus circunstancias. A fin de cuentas eso es lo que trato de hacer. Pero siempre hay una explicación para todo, hasta para la locura mas aberrante.

    Un saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s