_fade from

Hazme entender.

Vale, deberé ser comedido a partir de ahora. Me encanta, por otro lado. Me encanta descubrir gente inteligente a mi alrededor.

Quizá me esté explicando mal. No me refiero a alguien que lea. O que se abstenga de la puta mierda que escupe la televisión. O que no vea fútbol. Me refiero a alguien que sea capaz de enfrentarse a una situación tan absurda como leer una pregunta de test con la seriedad suficiente como para poder leer, pensar y constentar sin reirse como un imbécil, sin decir eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, etcétera.

En serio, entre todos podemos hacer que esto sea más común. Aunque sea dificil. Pero me basta para al menos, en determinadas circunstancias de la vida, en determinados sitios, decir: joder, que bien. No me entran ganas de cruzarte la cara cada vez que respiras. Joder, alguien que actúa normal, preocupándose por lo que le ocupa en ese instante y que no afecta a nadie sino no a él. Y no en lo que pueda decir el resto de gente si no adopta una postura de indiferencia ante el error. Errar es bueno y es necesario.

Tener miedo a que yo pueda darme la vuelta en un momento dado, levantarme, señalarte y partirme el culo, es síntoma de que todavía no has superado tu etapa de desnudez mental. No tienes una pauta de actuación definida por instinto. Alto y claro: no tienes personalidad.

Y aún en el caso que un individuo de tus mismas características se ria de ti, o hable de ti, deberías ser capaz de ignorar aquello que te hace perder el tiempo y pensar de manera innecesaria e inconcluyente. Pero no. Tú no eres así. Tú eres amigo de todos y de todas, y mantienes un comportamiento siempre bien aceptado, y mantienes unas costumbres denominadoras comunes, porque es fácil y así te quitas de movidas. Fantastique.

Afortunadamente, todavía queda quien me obliga a entender. Gracias.

Advertisements

One thought on “_fade from

  1. La vida esta echa para posicionarse. Para decantarse, erroneamente o no (en realidad casi da igual), tomar tus propia decisiones sin un “punto culminante” como banda sonora de fondo.
    Este eje sobre el que gira la sociedad está tomando un caracter aterrador: “seré lo que quieras que sea, como tu quieras, a tu manera” ahora antes de estar muerto, cavas tu propia tumba a raiz del que diran.

    Penoso.

    :***!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s