_red square

Vamos a jugar a la ruleta rusa de la lógica y del buen hacer. El que pierda se tiene que pegar un tiro en la cara, ¿ ok ?

Ya sabía que no teníais ni puta idea de lo que estabais haciendo. Es imposible prosperar en cualquier sitio en el que la comunicaciónsea una utopía. ¿ Porqué iba a ser diferente aquí ? Cuando se te da la oprtunidad de ver como funcionan las cosas, y a tu temprana edad te das cuenta de que desde luego, bien no van, da que pensar.

Qué demonios ocurre en vuestras putas cabezas. Creedme que no hago más que preguntármelo pero no alcanzo una respuesta. Después de vivir lo que he vivido, y leer lo que he leído, toda esa información me resulta ínfima a la hora de analizar qué es lo que estais haciendo. Porque, roza de una manera tan descarada el absurdo, que me pregunto si cada mañana al levantaros os miráis al espejo y decís: hoy voy a ser un poco más gilipollas que ayer. ¡ Yo puedo !

Desde luego poco dice de algunos de vosotros como personas y como profesionales, el que no seais capaces que por el bien de cientos de personas dejéis de lado cualquier chascarrillo que, seguro que carece de interés. Porque algo es muy obvo y muy claro: es mucha la pasta que hay de por medio, como para que andeis tocando los cojones con estas ambiguedades.

Todo es de trazos tan vagos, tan banales… Me parece lamentable vuestra falta de esfuerzo para aportar soluciones a los problemas REALES que presenta nuestro campo. Y espero que nadie tenga el valor de decir lo contrario, porque aquí todos sabemos que el ritmo frnético de trabajo es algo desconocido: las cosas en palacio, van despacio. Muy despacio.

Y los lacayos evidentemente, siempre salimos bien petados, hablando rápido y mal.

Aire, señores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s