Al final todo se reduce a un juicio rápido y no premeditado. Gran error. Yo miro, te veo, investigo, y veo cosas.
La primera, uno falta, y hay otro en su lugar. Primer motivo por el que me repugna ligeramente. La segunda, fotos muy buenas, con música que deja bastante que desear. Está bien ponerle entusiasmo a las cosas, pero deberías pensar si es sensato emplear 4 horas en sesiones de fotos y 2 en ensayar.
Tercera: demasiado rápido. Y demasiado fácil. No me cuadran las cosas.
Entonces va un tipo y le llama por telefono a otro, y le dice una tontería de puta madre, pensando que está exponiendo un tema perfectamente normal y entendible. Y desde ese momento ( y tras atar algunos cabos ) no hemos dejado de reir y llorar.
Todo esto no tiene que ver con las primeras frases del post, es solo un amalgama de sentimientos relativos al asco que siento por la gente que siente la música como si no fuera nada para ellos. Toco porque me gusta. Y ya. Y cuando yo quiera. No, amigos. Lamentablemente, no es tan fácil. Tenemos que recoger nuestros trastos despues de tocar. Siempre.
Y echad un vistazo y comprobar que cantantes usan pie de micro sin tocar un instrumento. Quienes.
Eso no es más que gente con algo de tiempo y bastante más dinero haciendo algo por lo que no siente un amor verdadero. Tomad mis piernas.
El de Tokio Hotel hace eso (jojojojo)