_Recess 2

Son momentos un tanto complicados. En unos días me mudo a Londres, con lo que todo será bastante caótico. Esto implica que no voy a escribir aquí, a no ser que sea una cuestión de vida o muerte.

Cualquiera puede seguirme la pista bien  en bLaS! o bien en Estertores, cuyo quinto número saldrá a lo largo del mes de septiembre.

Barajé la idea de comenzar un blog paralelo que recoja en cierto modo las impresiones de un cambio de vida tan relativamente drástico, pero he desechado la idea. Todo lo que tenga que decir, lo haré aquí, incluso puede que haya algún contenido en inglés (que traduciré o no, en medida de mi vagancia. Más bien no lo traduciré. Sorry for that)

Así que hasta pronto a todos los que deambuléis por aquí.

Advertisements

9 thoughts on “_Recess 2

  1. Francia, yo también odio ese país, y a esos seres empeñados en creerse más que nadie.
    Y me das envidia por mudarte a Londres, pero estaremos cerca, porque yo me mudo a Leeds. Es un curso de mudanzas. Muchísima suerte por allí 🙂
    Cuando quieras, ya sabes, la revista te espera de vuelta 🙂
    Besos!

  2. Gracias Ukey. Algo había llegado a mis oídos de que emigrabas a Leeds. En un buen lugar supongo, bastante agradable y bonito.

    Si alguna vez creo que tengo algo que pueda encajar en Granite te lo comentaré sin duda 🙂

    Un saludo!

  3. Seguiré delante de la puerta. Estoy seguro que este sitio abre. He pasado por aquí mil veces a tomar la última; en algún momento de estos tiene que abrir; la última la paga la casa.

    Parece que es el año de las mudanzas. Creo que la Villa a perdido su esencia “underground”, pero nunca se sabe cuales serán los nuevos aires modernos que le llegarán.

    No dudo que acabemos algún día en el mismo agujero; cuidado con los hooligans.

  4. Siempre queda gente. Nosotros somos sólo una muestra, cercana entre nosotros (quizá por eso se nota cierta falta) pero una ínfima muestra al fin y al cabo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s