Bilbao, 26 de Abril de 2010
Querida X,
Te escribo estas líneas desde la estación de tren. En pocos minutos cerraré el folio en un sobre, y lo echaré al buzón de correos de la estación. Después montaré en el tren. Y no te volveré a ver nunca más.
No intentes ponerte en contacto conmigo o lo sabré y no me gustará. No intentes nada. Simplemente haz lo que tengas que hacer. Cumple tus intentos de chantaje.
Pero hazlo sin ensuciar demasiado, y recuerda: cortes a lo largo del brazo.
Firmado,
Y
“Si no me sueltas me largaré y no volverás a verme en tu puta vida. Lo juro por Dios”.
En fin.
Mierda. No es tan raro, supongo. Lo cual es mierda.
¿Por qué? No estoy de acuerdo. Las comillas no quieren decir que sea un texto copiado de otro sitio. Simplemente una situación que me ha recordado tu post y que ya había olvidado.
No me refería a que fuera mierda tu comentario. Había interpretado que era una experiencia tuya, era un lamento, y un apunte a que lo que quería expresar en el post, no es una situación tan rara, lo cual jode porque es una situación negativa y además común.
De todas formas lo escribí ayer borracho, cosa que intento no hacer, pero que no puedo evitar si veo que hay algún comentario, con lo cual mi capacidad de síntesis se dispara y mi capacidad de expresión desaparece, quedando poco menos que un churro para expresar un torrente de ideas gigantesco.
Que es, ni más ni menos, lo que le viene a uno a la cabeza cuando lee o escribe cosas de estas habiendo bebido.
Un saludo 😉