_cooldown

Me gusta insinuar. Me encanta. Aunque al final no derive en nada más la mayoría de las veces, lo que cuenta es el juego, y dejarlas caer con elegancia, sin llegar a dejar ver del todo el deseo. Al menos cuando lo hay. 

Pero lo que no soporto, es la puta manía de jugar y no respetar las normas. La seducción es una partida para 2 jugadores (voy a omitir cualquier parafília grupal) en la que ante todo, hay que saber perder y aceptar las reglas. 

Hay gente que se cree en la posición de poder ponerte el caramelo en la boca, y después acto seguido arrancártelo de una bofetada. Y , la verdad es que hace años lo más probable es que hubiese pasado por alto los detalles para centrarme en el objetivo único y primario de follar, pero ahora, definitivamente no. De hecho, me pone enfermo el comprobar que la gente está sobre saturada de películas de Meg Ryan, pero que a la hora de la verdad todo queda en agua de borrajas porque su corriente de actuación es bien distinta a la que venden. 

Me da por el culo, porque me embaucan vilmente como el gilipollas que soy, y después encima hay que ser un caballero y no empezar a soltar injurias.

Hablando con perogrullo, de Segundo Cajón, hemos concluído que no somos capaces de olvidar. Esto la verdad es que al margen de lo que nos pueda hundir puntualmente, nos debería de dar cierta ventaja a la hora de socializar con el resto de individuos, y poder hacer una criba sistemática de todo aquello que podamos intuir como nocivo para nosotros. Pero queda patente que por algún motivo carecemos de esa habilidad, y la mayoría de veces, o entramos en un estado de paranoia, o nos acaban de joder bien jodidos. 

Y no parece que vaya a cambiar.

 

Pero a mí al menos, no me preocupa en absoluto. 

Se trata de vivir, no de esperar a nada ni a nadie.

PD: Al volver este domingo de Barcelona, hice una promesa, justo antes de entrar en la estación de Sants a descansar. Allí estaban presentes binnary, alatar y xalernita. Quiero que sepais, os acordéis o no de esa mierda, que bajo ningún concepto voy a romper esa promesa. No tiene mucho que ver con el post, pero me apetecía remarcarlo para que no cayera en el olvido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s