_4:10

Hace nada eran las 10 de la noche, y apenas habíamos empezado a afinar…

Después de un concierto vibrante y genial, compartiendo sudor caliente con gente por la que darías más que la palabra, después de un viaje en coche con ciento y pico kilos de equipaje…

Después de varios katxis de kalimotxo, son las 4 y 10 de la mañana. ¿O madrugada? ¿O noche? Cada uno tiene sus preferencias.

Con los ojos brillantes, frío etanol, con la boca apestando a tabaco de contrabando, y con la mente nublada por ideas absurdas y hechos que, cuanto menos, te descolocan, voy hacia casa. La decadencia se percibe. Más bien, dejo un rastro de algo que podríamos llamar decadencia. Pero no la mía. Si no la que se me ha pegado por las gilipolleces que hoy he tenido el gusto o el disgusto de conocer. La gente, parece ser que tienen un pasatiempo importante: ser gilipollas. Estas personas no se merecen siquiera ser mencionadas aquí, pero en fin, de algún modo han sido el detonante de esta entrada que en ningún caso tenía previsto escribir.

Hay personas que no saben tomar decisiones. No se trata de ser indeciso: hablo de una auténtica falta de la capacidad para decidir. Muchos suplen esta carencia con chorradas y gilipolleces graciosas. Otros lo bañan todo de hundimiento personal, intentando arrastrarte a su vórtice en declive, para no caer solos.

El resultado es el mismo: mierda y más mierda.

Yo no soy el culpable de tus errores, ni de las consecuencias que traen. Simplemente no esperes que cada vez que fracasas, esté ahí para aguantarte el vaso mientras vomitas. No. Simple y llanamente, no.

El mundo, ya tiene su propio eje de rotación. No necesita amagos de persona que pretendan ser el centro del universo. Y menos con banalidades de niños de 10 años.

Advertisements

One thought on “_4:10

  1. Te quejas de puro vicio, la mierda es esencial, no existe mejor abono para la literatura. O tal vez sí.

    P.D.-Leí tarde el comentario, de todas formas tenía algunos compromisos. Tal vez nos cruzáramos ayer en las txoznas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s