_leve

Te manejas con torpeza en general, porque has creado a tu alrededor un mundo perfecto en el que todo está preparado para su idóneo funcionamiento, y no hay posibilidad alguna de error. Todo bajo control. El orden más exigente y severo. El protocolo más preciso y eficiente. Nada puede ser pasado por alto, en tu afán por ser el mejor.

Pero olvidas algo, nuevamente. Ahí fuera no hay nada para tí. Te mueves con dificultad, te hablan en su idioma y te quedas quieto sin saber muy bien que hacer. Prender fuego a la casa o hacer una reverencia te parecen dos opciones igual de válidas, porque, reitero, no tienes ni puta idea de que hacer. Desde tu fortaleza de la perfección perenne despotricas contra la escasez de formas de la gente, contra los alardes de librepensar de determinados individuos, pero a la hora de la verdad, demuestras poca habilidad en el trato humano. No odias a la gente, pero no sabes como expresarles tus deseos, ni como interpretar sus peticiones. No formas parte del enjambre. Falso. Eres más de ellos que nadie. Porque no eres el único así. Abundais. Me repugnais.

Contempla la levedad con la que pasas por todo lo que tocas. Cada movimiento es predecible. Cada situación provocada. Los factores externos son irrelevantes cuando todo el potencial reside ahí arriba, protegido por tu cráneo, expuesto a las balas de los francotiradores de las azoteas de los edificios colindantes. Dales sólo un motivo.

Nada puede ir mal. Pero irá. Pero da igual. Pero no. Pero sí. ¿Pero tu eres gilipollas? Es sencillo seguir el camino marcado. Y vivir con miedo. Y llorar cuando descubres que otras personas a las que dices querer, pero no lo demuestras en absoluto, porque te perdiste esa lección, demuestran ser bastante más inteligentes que tu y hacen de su vida una experiencia única. Un viaje hacia un objetivo aún difuso, porque sin saber de donde se viene, jodido es saber a donde se es capaz de llegar.

Filosofía barata, demagogia. Sí. Pero si lo repites muchas veces en alto, tapándote los oídos y cerrando los ojos, acaba por convertirse en cierto. Como todo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s