_arise

Desgraciadamente podríamos estar lamentándonos sin parar a cada paso que damos, porque tenemos la pena de ser conscientes de que todo va a acabar.

Alguien que me diga que nunca ha pensado que lo que tiene entre manos puede acabar en cualquier momento, y que nunca ha pensado como sería después, miente. Miente o su vida social y que demonios, su vida en general, se reduce a su habitación.

Cuando llega el momento de la verdad, La Prueba de Fuego, el ” a ver quien los tiene más cuadrados”, entonces demostramos nuestro grado de implicación, y salen a flote de golpe todas las medias verdades, mentiras completas, y diversas mierdas que hayan podido acontecer a lo largo del periodo de la actividad.

No es más que el cuento del lobo y el pastor.

Sentirse como una jodida piñata, hostiado por doquier y sin lugar a merecer una explicación de porqué después del metafórico linchamiento, es, niños y niñas, una puta mierda. Dicho de forma tan pomposa igual no queda claro del todo, así que lo repito : Que la gente haga como que no pasa nada después de cagarla reiteradas veces, es una puta mierda.

Y es que, cada cual, tiene sus prioridades. Yo no me meto en eso. El problema viene cuando por activa o por pasiva, la mierda te salpica la cara con diminutas pero cada vez más grandes y pestilentes perlas marrones de desilusión y fraude. Y el amor hacia la gente con la que compartes un proyecto que un día te llenaba, se atenúa. Es una evolución lógica, creo yo.

Hasta que por fin revienta. El continente libera al fin su contenido, plasmando sinceridad con brocha gorda por toda la zona. Por fin. Me alegro, por las decisiones tomadas, pero de veras me hubiera gustado que todo hubiera sido de otra forma.

Y sin comerlo ni beberlo, nueva ilusión. Llegar a un ensayo sin demasiadas expectativas, no beber ni un mísero ron, y que salgan las cosas tan claras y tan bien, la verdad es que anima. Como anima todo lo que sale claro y bien.

Así que como siempre, a trabajar, y a echarle morro al asunto.

Y suerte, si es que la necesita a todo aquel que haya echo su opción. Y a nosotros mismos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s