_booting

Llevo más tiempo que la ostia fuera de combate. Me jode, porque veo que estamos en julio, y que no he percibido una atenuación de la continuidad infecta que supone el curso lectivo, con su carga lectiva, sus reformas lectivas neo-nazis ( puto ECTS ), y toda esa mierda.

Hoy tengo más ganas de lo normal de blasfemar y esas ostias, no se porqué. En parte es porque, llevo tiempo sin escribir, y, me cago en la leche, porque me meto al puto lector de feeds, y veo que todo dios escribe menos yo, y joder, no es que sienta la obligación de escribir, la cosa es que tengo ideas, pero no veo el momento, y claro, es como si desperdiciara mi tiempo.

El otro día ( ayer ) estaba yo despegando del aeropuerto de Barcelona, y joder, vaya mierda de despegue. Y yo voy tranquilo, pero siempre pienso: ¿ que hago si este trasto cae y la jodemos ? Nah, pocas posibilidades de salir con vida… y coño, tengo miedo. Claro que tengo miedo. Porque, vamos a ver… ¿ quien no tiene miedo ? Si no tienes miedo, entonces no tienes nada que perder. Si no tienes nada que perder, ni siquiera tu propia vida, entonces, menuda mierda, menudo fraude, y menuda putada.

Lo que la gente no entiende, es que, a ver, yo voy con ese miedo. Pero el mundo humano, es una puta mierda. Si el avión se cae, pues mierda puta, y no hay dios que se salve. Todos tenemos que morir. Eso y el no poder elegir como más que suicidándonos, son las dos verdades que has de aprender por el momento. Eso y que mezclar bebidas emputece tu pedo y tu resaca.

De todas formas… me jodería más que se cayeran unos determinados aviones en los que no voy yo, pero que para mi tienen casi más importancia que mi propia vida. En fin.

Solo pensar en la ponzoña que me espera el mes que viene, en la desesperación en la que me voy a ver sumido en distintos momentos de estudio, me gena, me llena de asco y de Envidia Putamente Insana.

Supongo que solo se puede ir hacia delante. Y hacia la barra y de vez en cuando al servicio. Eso si, sin hacer trampas. Porque queremos aprender de los errores. Y olvidar bien olvidado, no andar con medias tintas. Dios, que denso.

Advertisements

2 thoughts on “_booting

  1. Dicen que cuanto más viajas en avión, más te acojonas. En mi caso es demasiado cierto, y últimamente Dios se ríe de mí mandando unas turbulencias de tres pares.

  2. Sih… de hecho en ese vuelo hubo bastantes turbulencias. Además desarrollas tendencias paranoides del pelo: quiero que el tipo de 2 metros de alto de mi lado se ponga el cinturon TODO el viaje, no por su seguridad, si no por si en un vuelco sale despedido y me cae encima ( cosa, por otro lado, que puede ocurrir demasiado fácilmente )

    Además, me consume tener que decir a la señora de al lado a 10 segundos del despegue que apague su puta camara, porque está ( aunque parezca una tontería ) comprometiendo la seguridad de todos.

    Y en efecto, es una tontería, hasta que te dicen que un movil, puede interferir en los mandos del avión, por ejemplo, invirtiendo las ordenes de giro del tren de aterrizaje que manda el comandante. Izquierda = derecha y viceversa vamos. No mola.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s