_te veo II

Hay gente anónima que escribe en blogs cuyo único distintivo es un minúsculo gravatar en la firma o un par de bonitas tetas en la cabecera. No hace falta leer demasiadas líneas para darse cuenta de quienes de estos individuos merecen la pena como personas, y a quienes no darías ni agua al borde de la muerte.

Si somos capaces de ver a traves de los ceros y los unos que conforman la blogosfera, entonces, créeme, soy capaz de ver a la gente mirándoles a la cara.

De hecho, últimamente he vivido situaciones de atonitez ( me acabo de inventar la palabra ) extrema, cuando sin comerlo ni beberlo, gente a la que no conocía se ha tomado la libertad insolente de analizarme mientras habla con la boca llena de comida y me hace preguntas personales como si de un psiquiatra nuevo se tratara. ¿ De que cojones va todo este tema ? Mira, esto es muy simple. Eres tan obvia, que mientras hablas y tratas ( sin éxito ) convertir en un instante todo lo que dices sobre mi en un axioma de la humanidad, te estas quedando con el culo al aire. Te veo el plumero. No hace falta ver como te mueves, como son tus ojos en esencia, ni como te diriges a la gente. Se que eres ignorante, y atrevida, insolente, más bien.

Sé que has hecho muchas cosas en tu vida. Se que por ello te crees mejor que los demás, y confías firmemente en tu capacidad de analizar a la gente. Curioso como en 30 segundos la cagaste conmigo como nadie había hecho jamás. Un tipo sentado en el sofa fumando tabaco de liar y viendo la tele, no es una fuente de insipiración para las habilidades investigativas de nadie. NO puedes porque NO sabes. Sin mirarme a la cara, con esos aires de suficiencia falsa, no puedes verme.

Te imagino hace años. Pataleta tras pataleta. Te fuiste de casa por capricho, y con la esperanza de que te rogaran que volvieras. Por eso ahora eres incapaz de recoger la mierda que dejas por cualquier lado, y además tu forma de hacer las cosas es hundir moralmente a los demás para que se sientan culpables y tenerlos siempre de tu lado.

Te has encontrado con muy poca gente como yo a lo largo de tu vida Porque eres una cria. Y lo peor es que, a diferencia de otros casos, no tienes ni la menor idea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s