_Por algo se empieza

Tras casi un año posteando en The Unavoidable Circunstance, a menudo he sentido la necesidad de expresar ideas o sentimientos, que por motivos obvios, quedaban fuera de lugar.

Y aunque alguna vez lo haya hecho, hoy a estas horas ( 00:30 ), en medio de una acalorada y trivial conversación de msn sobre un trabajo inacabado y de entrega inminente, he decidido empezar este otro lugar. Almacen de letras, palabras, frases, que muchas veces se quedan en el tintero. Y esto vale. Pero me gusta escribirlas, darles vida digital, adaptarlas, colgarlas en la red de redes para que cualquiera pueda, si quiere, disfrutar de ellas como yo lo hago.

Y aquí estoy…

Comenzando con este proyecto una noche como hoy, ad hoc al nombre del blog, noche de esas en las que te descubres a ti mismo fumando en la ventana, repasando el día, organizando las horas venideras, apestando el cuarto con un humo que ya, sinceramente, te da igual. Una de esas que si acaban es porque irremediablemente empieza el día, pero que de otro modo, no le ves el final. Tan cansado. Tan… cansado…

Es una época jodida para los estudiantes. Realmente en este momento, no tengo vida más allá de mi calurosa facultad. Entrar allí a las 8:00, salir a las 21:00… Ver el nerviosismo aflorar en la gente, planear complejos asedios a las máquinas de café, ruido de papeles, caras enrojecidas, y algún que otro llanto. Me pregunto qué hacemos el resto del año. No me contesto porque prefiero no hacerlo. Además, me siento como una corriente de aire frío en el sofocante aula de ordenadores, y una metáfora tan estúpida, necesariamente tiene que tener un trasfondo metafísico inigualable. Aunque no pretendo que nadie se pare a pensar en ello.

Simplemente pretendía empezar un blog, y parece que me he escapado de “Tokio ya no nos quiere”. Pero vamos, que no son horas… y la cama lanza desgarradores gritos de desamparo causados por la soledaad prolongada a la que está sometida, y lo que le queda aún.

Por algo tenía que empezar, como digo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s