_casualties doesn’t mean casualidades

Mensajes de móvil clamando al cielo. Llamaradas inmensas bajando de entre las nubes en forma de respuesta, estrellándose contra lugares aleatorios y acabando con todo lo aleatorio que allí podría haber. 

Piensa en frío por una puta vez, tarado. Qué ha pasado. Y qué repercusiones tiene, si no son nulas. En la misma semana ha ardido Troya, la hemos apagado y una vez seca, le hemos prendido fuego de nuevo.

Y al final, llego a la misma puta conclusión, si se mira desde suficientemente arriba, todo es efímero. Y sí, saltadme al cuello una vez más si os da la gana, pero yo no veo que baje la bolsa, ni que se acabe el oxígeno y el agua por estas chorradas. Y realmente darle importancia a un lapso de tiempo tan reducido, es egoísta, e injusto. 

Tengo dos cosas que decir. Y con eso daré por zanjado el tema del que estoy hablando.

La primera es que necesitaba esa última ignición para acabar con aquello. Lo siento si ha dolido, las mentiras para el que las quiera. Yo no.

La segunda es que sería capaz de joderte expresamente si lo considerara necesario o justo, pero nunca, nunca me sentiría mejor por saberte también en desgracia. 

Que os quede muy claro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s