_farsas

No se porqué me ha dado momentáneamente por pensar en cuando era un mocosete. Los viejos tiempos, que dirían en América.
Me he acordado de gente. Gente de la que hoy día no tengo noticia. No se nada sobre ellos.

La verdad es que, hay de todo. Evidentemente está ese reducido grupo de gente que sigue ahí, con la que todavía me toño a menudo, y que ahí va a seguir siempre, está claro. Luego está la gente que nunca fue nadie especial, pero que ves a menudo. Vivis cerca, o similares.

Luego está la gente cuya existencia es una farsa. Esa gente, que hay en todas partes, que dice que apenas ha estudiado. Y sacan un 10. Ese tipo de gente, cuya palabra es tan válida como la idea de la mentira en sí. Esa gente que finalmente, tras dedicar sus inútiles vidas a juntarse, se separan irremediablemente, dejando claro que en absoluto han sido sinceros ninguna vez entre sí.

Esos que cada 2 meses cambiaban su actitud. Que eran más listos, más guays que nadie. Los mismos que ahora son obvios, y vulgares.

Y también hay gente… que ya no ves. No sabes nada. Una perdida en el móvil muy de vez en cuando te confirma que siguen con vida. No se acuerdan de tu cumpleaños. Tu sí. Personas que te ayudaron a madurar inconscientemente a base de prender fuego a tus sueños porque no tenían ni la menor idea de como decir lo que querían en realidad, y porque sus intereses iban siempre antes que los de nadie más. Gente a la que tendiste la mano. Y te respondieron con un humillante guantazo. De la noche a la mañana.

Tener 17 años fue duro. Pero necesario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s