_Sugestión

Sabía que ayer a la noche, en un evidente estado de embriaguez y tras mandarte un mensaje compuesto por pura sinceridad, escribí algo en el movil con la intención de escribir sobre ello hoy aquí. La verdad es que imagino que en ese momento, la idea me seducía enormemente, pero ahora me veo como muchas otras veces, sin tener la menor idea de sobre qué estamos hablando:

“cuando el guión pide amor”

Así de concentrada la frase, así de carente de significado para alguien que ya no está rebatiendo el oleaje de incesante nicotina y etanol de dudosa calidad. Creo recordar que como de costumbre, miraba mucho a la gente de alrededor. Directamente a sus ojos. Y empezaba a verles. Y me dí cuenta de muchas cosas ( como de costumbre ), y como de costumbre también, no servirá para demasiado.

La cosa dejó de tener gracia cuando asumí el control de la música del bar, y sólo con pensar un grupo, lo ponían. Cuando siempre se hace lo que esperas, cansa.

Pasaré por alto el hecho de que nos estuvieramos preguntando un buen rato si ya nos habría robado la ropa, sita en la otra punta del bar, o qué coño haces con un poster de the Who a las tantas un viernes. Cosas que la verdad, no tenían mucha importancia.

El guión exige amor. Tenía la intención de mirar la hora en la que escribí esa frase, para, más o menos, intentar recordar en que fase de la noche me encontraba, pero no aparece ese tipo de información. Y qué más da.
De todas formas el maldito vaivén anímico que padecía, empuja la situación a un punto en el que puede que lo que escribiera, no era lo que pensaba, ni lo que decía.

( Mono implosiona )

Solo se me ocurre decir para acabar torpe y atolondradamente, que las luces de los bares rompen sueños al encenderse, y que siempre nos perdemos algo. Y que yo no diré que no. Porque no pensaré mal, o no daré pie a ello. Porque no tengo miedo. Y tu, pues demostraste que sí. Eso nos diferencia completamente.

Advertisements

One thought on “_Sugestión

  1. Hola!!!

    Bueno no te conozco de nada, ni tu ami, y creo que la conversacion más profunda que hemos tenido, y única, ha sido en el Blog Nerea…asi que no mucho que comentar…
    Bueno, decirte, uno, gracias por tu sugerencia de esas paginas… que miraré mas adelante.jejej
    habra que fiarse…
    Dos: me gusta como escribes…si suena raro don’t worry…kiero decir, esta historia en concreto, me gusta… ya te leeré
    agurr

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s