_mi mayor miedo

La lista de nombres y lugares es interminable. Los conceptos, ideas adaptadas al mercado de lo alternativo, o clásico, u oscuro, son éxitos comerciales en sí mismos. Cada gusto tiene su propio medio de difusión personalizado, lo que lo convierte en algo muy lucrativo hoy en día, con virtualmente toda la humanidad siendo capaz de acceder a esta nueva oferta.

Yo me callo y escucho, no tengo ni la menor idea de lo que está ocurriendo. Cada vez más a menudo. Mi mayor miedo es no dar tiempo a la inspiración para crear cosas nuevas, con tanta rutina y tanta dependencia, mientras de un modo u otro este constante bombardeo de oferta de bienes de consumo consigue siempre llegar a su destino.

Me aterra admitir que el bombardeo propagandístico en todo ámbito del arte cala más hondo que el esfuerzo o fuerza de voluntad para interpretar el propio medio del arte, adoptándose posturas cómodas en dicho consumo en vez de cuestionar TODO.

Eso es el ARTE. La necesidad de poner en tela de juicio toda idea preconcebida y ser capaz de volcar ese pánico constante a un medio físico, el que sea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s