_En otro tiempo fui más joven, pero no mejor (2 de 4)

Desde entonces, no se puede decir que hubiera vuelto por Barcelona. Bueno, sí, vine a un festival de música, pero vine acompañado. No cuenta, no es más que un simulacro de viaje ir con otras personas. Es como una de estas tiendas de campaña que lanzas al aire y se abren en unos segundos, un trozo de tu vida que te llevas, lanzas al aire allí donde vas, y después doblas y vuelves.

No se puede hacer eso cuando vas sólo. Yo no, al menos. Cambia el filtro por el que percibo todo considerablemente.

Como digo, menos esa vez y otra en la que tan sólo hice un tránsito en el Prat, de resaca y de mala hostia, no había estado aquí desde aquello.

No recordaba este puto calor que se te pega y te quita las ganas de todo. De absolutamente todo, es increíble. No quiero ni echarme un cigarro, tengo que dormir 2 horas para recuperarme después de beberme un café, y sudo a cada paso. Y cuando estaba contigo aquí, además, me jodía el cerebro a cada paso.

Sabes, realmente he seguido pensando en tí. He hablado de tí mil veces, y si has seguido leyendo esto, te habrás dando cuenta perfectamente. Tu tuviste la culpa de ser como eras, yo de fijarme en tí. Y ahora estoy aquí, y quiero ir a Gran Vía, y a plaza de Espanya, y no es como si fuera a cambiar nada por ir, pero sigo queriendo ir.

El problema, es que la vida es jodida. Lo voy a averiguar muy pronto si no lo se ya, pero a mí no me va a pasar lo que a tí. No me va a pasar lo que a tí, porque he podido tragar mierda a raudales durante años apenas sin cambiar el gesto. He tenido mierda, literalmente, entre manos, en mente, a la vista, pero lo he canalizado como buenamente he podido y le he echado cojones cuando hacía falta, que es, por otro lado, lo último que nos queda a los cobardes: Sacar coraje o yo que se qué en momentos puntuales para esquivar las putas balas de nuestros errores.

Además, el hecho de aguantar hasta el último momento, a veces abre posibilidades mejores de forma más sencilla que huyendo y empezando de cero. Lo he visto este año. Sigo sin tener claro a dónde coño voy, pero al menos tengo un ligero trazo que seguir como buenamente pueda.

A mucha gente, no se si te has dado cuenta, este boceto a mano alzada de lo que vas a hacer, le jode profundamente y trata de arrastrarte hacia su absurdo sin parar. Esta gente se cuenta todos los “problemas” cada 5 minutos. Es realmente cansino, la justificación mediante el diálogo. No sé si ha llegado a funcionar en la vida.

A ti seguro que no, pero bueno. Tu tienes lo tuyo por no darte cuenta de cual es tu guerra, yo tengo lo mío por especialito.

Y ahora, sencillamente. Tengo 4 años más. Y eso es todo.

Advertisements

One thought on “_En otro tiempo fui más joven, pero no mejor (2 de 4)

  1. Volver. Puede que duela. Pero no importa si sirve para fabricar perlas tan exquisitas.

    Have a nice trip and keep writing.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s