_caffeine

Resulta que, todo acto está impregnado de connotaciones suicidas indefectiblemente. 

Me sorprende no haberme dado cuenta hasta hace relativamente pocos años, que todo está conectado. Hoy en día, estas conexiones se plasman en diodos magnéticos en algún servidor sito en vete a saber donde, gracias a la red de redes. 

Y, joder. Da igual lo que hagas. Porque parece que vayas a tener que responder ante el tribunal de toda la sociedad, siempre, siempre, sin lugar a dudas. 

 

Pues ahora me apetece esto. ¿Y porqué no? 

 

#Bed tales One: Back to your place. 

Todo está borroso y aparecemos tú, tu padre y yo, llevando cosas hasta tu casa. Estamos subiendo las escaleras, no hay ascensor. Son terriblemente estrechas, y poco uniformes. Vamos prácticamente escalando hasta llegar. Al llegar a tu piso, El último, no puedo quedar más sorprendido. Las escaleras acaban en un extremo, sin otro tramo que lleve a la puerta, y ésta se cierne a la Pequeña Nada de 2 metros de caída hasta donde estamos.

Para entrar, hay que subir hasta la ventana del fondo, que queda más o menos a la misma altura que la puerta. Después, con cuidado, apoyando una mano en la pared de enfrente, y los pies en un pequeño alféizar decorativo, a pequeños pasos llegamos hasta la puerta y entramos de un salto. Una estancia bastante amplia, con 2 camastros grandes desvencijados, nos da una sombría bienvenida. 

Tu padre se echa inmediatamente en su cama y se duerme. Tú y yo, nos quedamos mirándonos con cara de doceañeros. Me sonríes, saltas a la cama como una niña traviesa pegando un gritito, es como si estuviéramos solos en la habitación. Te zafas de los pantalones sin usar las manos, y también te deshaces de la chaqueta. Contemplo tus piernas desnudas, desde la punta de tus calcetines de colores hasta unas bragas negras de cintura baja. Me sonríes. Te sonrío. 

Salto contigo a la cama y me quito la ropa. Nos abrazamos. Y no hacemos nada. Miramos por la ventana. La galería me recuerda a la casa de mi abuelo, en el pueblo. Con madera vieja pero resistente, y con aspecto de que se vaya a venir todo abajo. 

Te beso la cabeza. Descubro en la mesilla una especie de video consola portátil, y nos ponemos a jugar. 

Se oye un ruido en la otra habitación. Entra tu madre. Me da vergüenza hasta girarme. Se queda mirando la silueta dormida de tu padre, que en ese momento se despierta. La mirada viene a decir: “así que este es ese chico”. Es tan clara que hasta la oigo. En mi nuca. Me giro, sonrío tímidamente, y como con resignación, me da un beso en la mejilla que me deja marcados unos labios rojos de pintalabios. Me levanto y me apoyo contra un mueble.

Me sigues. Me quitas el pintalabios con la mano, sin demasiado éxito. No recuerdo nada más. Ni siquiera recuerdo quién me gustaría que fueras, desconocida.  

 

 

Advertisements

5 thoughts on “_caffeine

  1. ¿Este es el resultado de tus reflexiones despertinas en resaca?

    ¿Y este fragmento?

    Yo no veo connotaciones suicidas en todo, acabo de lavarme los dientes y no me he imaginado atragantarme con el cepillo.

  2. theuc dice: “Resulta que, todo acto está impregnado de connotaciones suicidas indefectiblemente. ”
    aX Dice: “Yo no veo connotaciones suicidas en todo….etc.”

  3. Era una especie de simil. Me refiero a que hagas lo que hagas, va a ser puesto en tela de juicio. Da igual, lo que sea, al final va a ser juzgado, porque todo está conectado entre sí.

  4. la falta de sol. la lluvia en exceso.el frio. y ver que queda muy poco para el juicio, es lo que me hace pensar qué más de una persona piensa en el suicidio. ¿pero verdaderamente merece la pena? todavia hay demasiadas cosas por GRITAR! cómo para callarse para siempre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s