_Círculos Rusos#1

Envenena cada bocanada.

Con esa cara que solo tu sabes poner.

Miente a la mentira. Cae.

Déjate arrastrar por el guión, a oscuras calles que inspiren tu credibilidad, pon cara de incredulidad, móntame la película en tonos pastel, de polvo y humo, y rie.

Sigue el rítmo… del absurdo que representa tu mera existencia, como un ente encerrado en tí mismo que trata de ser una caja fuerte a cualquier intento de penetración ajena, recreando desde la falsedad todo lo que sea necesario para hacer ver a los demás algo que no es real. No sabes como pensar por ti mismx, solo quieres pensar en ti mismx. Las complicaciones surgen de la simpleza de cada una de tus palabras, ama el ego que te da todo aquello que necesitas, y échale la culpa al egoísmo. Miente!!

Arrasa!!!

Acude a La Fuente, La Panacea, La Droga, el Soma, Veneno, Alcohol, qué más da cual sea tu fin, lo importante es hacer creer a todos que tus medios son estos!

Huele mal.

A impunidad.

A reinvención de uno mismo.

A superficialidad.

A miedo.                   A angustia.                      A “lo estaba esperando”.                   A victoria preparada.

A historia cruel.                        A frustración.                            A todo aquello que tanto amamos.

……………

Qué hay de malo en justificar el aprovecharse de los demás alegando que se han aprovechado de ti, y que estás cansadx de ser siempre el perdedor. Pero tu sabes que no eres el perdedor, tu sabes que eres la raíz del error, tu sabes que cada vez, puedes reinventar la historia, tu sabes que no hay nada que merezca la pena más que tu, tu sabes que diciendo esto o aquello, puedes lograr lo que quieras.

… suspiro…suspiro… suspiro…   suspiro…

_Escuchando Russian Circles-Station

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s