_Sinusoidal

No entiendo a la gente que por oleadas aparece, y por oleadas desaparece. Un día les echas en cara a los árboles el florecer, y al día siguiente están mustios, sin vida, y no vuelves a saber nunca más lo que es un árbol.

Hola qué tal, cuanto tiempo, qué tal con el grupo y eso. Banal. Banal. Banal. Banal. Banal. Banal. Banal.
Y la gente no se para a pensarlo. Yo se lo recuerdo. Y ya no dicen nada de nada, sólo en su mente “joder, es cierto, es cierto… pero no lo quiero ver así que apártate de mi vista”

Hola qué tal…

Las avestruces desde luego son más valientes. Y me dan igual todas las excusas del mundo. Porque cada uno tiene sus historias y sus líos. Y sus “tengo que comprar tabaco” y sus “no aguanto más” y sus “jo tía cheila tía”.

Ser una excepción no es algo para lo que se pueda opositar. Ser especial, tal y como leí en algún sitio, te hace ser igual a los demás.

Advertisements

4 thoughts on “_Sinusoidal

  1. Las relaciones superficiales con gente que ni te va ni te viene son necesarias para apreciar las verdaderamente importantes. Incluso pensar en esta superficialidad ya otorga sentido a esas situaciones en las que no sabes qué decir tras el “qué tal”.

    Huir. Hacer como que no le has visto. Es lo más fácil. No todo el mundo sabe afrontar una conversación fuera de lo esperable. Prueba a traspasar la frontera del diálogo meteorológico con el vecino. El mundo no sería el mismo.

  2. La marmota sigue en el ascensor banal, y no se va a dar cuenta de su situación, así que prueba a “violar” psicológicamente a los superficiales.

    Pregúntales cosas que les interesen de forma casi brusca.

    Se pararan en seco.

    En el fondo les va a gustar, y la próxima vez te verán como un dios griego, que les da algo que siempre han querido: un poco de contenido.

    Así cambia uno su entorno.

  3. En la mayoría de las ocasiones, el mundo se guía por convencionalismos absurdos.

    Y las relaciones personales son putamente recíprocas. Son espejos de nosotros mismos.

    Si no nos interesan, es que no interesamos.

    Ni puedes, ni debes caer bien a todo el mundo.

  4. Leyendo todos estos comentarios, no se si yo no se expresarme en absoluto, o simplemente son reflexiones libres sobre el post.

    Gracias por pasaros, de todas formas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s